Un tour en barca nocturno por un pantano de Louisiana embarranca justo cuando se pone a llover exponiéndose a los peligros que allí habitan. Y no son sólo los peligrosos cocodrilos, también anda suelto Victor Crowley y sus ansias de matar.

El papel más icónico de Kane Hodder (Victor Crowley) tras hacer de Jason Vorhees en 3 ocasiones, personalmente es mi Jason favorito. Para acompañarle en su debut hacen un cameo Tony Todd (conocido por "Candyman" (1992)) y Robert Englund (Freddy en "A Nightmare on Elm Street" (1984)).
Del resto del reparto destacan Richard Riehle (Jim Permatteo), salió en "Mercury Rising" (1998) y "Office Space" (1999). Y Joel Murray (Doug Shapiro), protagonista de "God Bless America" (2011).

Nada más empezar la película aparece el personaje que interpreta Robert Englund con su hijo cazando cocodrilos. Por un instante pensaba que ya había visto esta película porque es un personaje similar al que hizo en "Lake Placid: The Final Chapter" (2012).
En los flashbacks el padre de Victor Crowley está interpretado por Kane Hodder también. Es imposible darse cuenta si no conoces al actor porque Victor lleva un montón de maquillaje.
Las muertes son brutales, chorros de sangre, miembros desmembrados, cabezas arrancadas, empalamientos... variedad ante todo.

Aparte van 3 veces a casa del señor Crowley. La segunda ya me pareció excesiva porque aquello de "hemos caminado dando una vuelta enorme" me parece un recurso muy pobre.
Pero bueno, entretenida es un rato largo, recuerda un poco a las películas clásicas de Jason (o dicho de otra manera son una clara influencia). Pero bueno, esto es sólo el principio de la historia, aún queda mucho camino por recorrer. Pasemos a la primera secuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario