Los humanos supervivientes que descendieron para matar a Godzilla se reagrupan gracias a una especie con aspecto humano que ha conseguido sobrevivir durante 20.000 años, o quizás evolucionar a partir de otras especies. Su objetivo sigue siendo reconquistar su planeta.

El nombre del Godzilla gigantesco es "Godzilla Tierra". También hace aparición Mekagojira (bueno, más o menos), la última vez fue en "Gojira tai Mosura tai Mekagojira: Tôkyô S.O.S." (2003).
Marean un poco la perdiz con la especie nueva, no parecen tener nada claro y van conjeturando. Cosas como por ejemplo que son telépatas o que absorben la información con gran facilidad, más bien la copian creo yo porque da la impresión de ser algún tipo de especie mimetizadora.

La segunda estrategia parece ser la buena sobre el papel pero no contaban con que los alien-robots (sinceramente no recuerdo su nombre pero en español era muy estúpido) decidieran fusionarse con el nanometal, ni ellos con que los humanos quisieran seguir viviendo en sus cuerpos particulares propios.

No he quedado impresionado, más bien todo lo contrario. El combate final es bastante soso y pese al tópico de que todo-falla-en-el-último-momento-pero-no-realmente estaba claro que Godzilla no podía morir aún porque queda una tercera película. Que dicho sea de paso será estrenada en Noviembre de este año en Japón, así que probablemente la veremos a principios del 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario