De esta no sé nada a priori. Lo cual me encanta.
Un nuevo virus llamado ID-7 ha hecho aparición. Los que son contagiados (llamados redders) se desinhiben completamente y aunque el virus no es letal per se, los actos que cometen los redders sí lo pueden ser. La empresa de Derek Cho acaba de ser infectada por dicho virus.
Para variar una película de infectados que no son tipo zombies. De hecho me gusta porque empieza de una manera bastante suave aunque la tensión no para de incrementarse y la explosión es inminente.
Es una lástima que los efectos especiales tengan tan poca calidad porque en general la historia, los personajes, incluso las escenas de acción están muy bien.
En especial me refiero al efecto "ojo rojo" porque está hecho de una manera muy pobre. Además la sangre cuando sale está bien pero cuando queda en plan "mancha" no tanto, parece que esté diluida en agua o con un color raro.
Los cadáveres son numerosos pero no excesivos. Por otra parte las escenas de violencia están omnipresentes desde que el virus empieza a hacer efecto, casi siempre en segundo plano.
En la BSO hay una canción de Faith No More titulada "Motherfucker" y tres de Rivers of Nihil: "Perpetual Growth Machine", "Rain Eater" y "Dehydrate", aunque el estilo musical en general es bastante variado.
Natalie dice sus tres bandas favoritas en un momento dado, son "Motörhead, DRI y los primeros Anthrax". Me ha sorprendido gratamente, aunque la canción que canta poco después es inventada. Más tarde la vemos con una camiseta de The Black Dahlia Murder.
Está planteada un poco como si fuese un videojuego en el que el protagonista primero necesita un compañero y luego va de boss en boss enfrentándose a pequeños grupos de esbirros entre medias aumentando la dificultad a medida que avanza. Y, por supuesto, el último es el jefe de la empresa.
Es de dudosa calidad, quizás le falta pulir un poco la fluidez de la trama pero a pesar de todo ello es muy entretenida y la acción es abundante y variada. La recomiendo para pasar una tarde sin nada mejor que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario