Shu, uno de los trabajadores de Ray Breslin, termina encerrado en una cárcel llamada Hades. Se trata de una prisión de alta seguridad con una simplicidad tal que prácticamente es imposible encontrar una salida.

Tenemos de nuevo a Sylvester Stallone (Ray Breslin) aunque en un papel bastante más pequeño. Destaca el nombre de Dave Bautista (Trent Derosa) en las novedades del reparto. Claro que el único que repite de la primera película es el rapero 50 Cent (Hush).
Los efectos especiales son mediocres, y eso siendo generoso. Un ejemplo son los rayos con los que paralizan a los prisioneros, son de un color verdoso feo y están hechos muy pobremente.

De hecho me he fijado y la cámara no para quieta ni siquiera en las partes de calma. Es como si la llevase un mono con una guindilla en el culo.
Estaba mirando la entrada de la primera parte y me he percatado de que lo de la "cárcel para mantener a gente desaparecida sin matarles" es exactamente la misma base argumental. También dicen que la nueva está hecha por los mismos que hicieron la otra. No es que se mataran pensando el argumento precisamente.

De la manera en la que termina está claro que tienen planeada una continuación. De hecho está ya anunciada aunque sólo se conoce el título: "Escape Plan 3: Devil's Station".
En pocas palabras es bastante floja. Es un argumento sin misterio y ni siquiera las escenas de acción la salvan. Aparte aparecen muchos personajes que sólo hacen que diluir más aún la trama. Si os gustó la primera no hace falta que la veáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario