La historia continúa.
La Veneno encuentra a los tres tipos que la violaron y les amenaza con una pistola. Mientras tanto unos pastores de cabras les espían.
La segunda película de La Veneno dura también una hora.
Empieza con una voz en off (con mucho eco) haciendo un resumen de la primera parte. Habla de manera muy lenta porque tampoco hay mucho que contar en realidad. Tras ello retoma la acción en su final.
Para ser una película porno convencional a la anterior le faltó una escena lésbica. Bueno, pues esta empieza con la dos chicas montándoselo mientras La Veneno les va diciendo lo que tienen que hacer. Es una situación demasiado cómica como para resultar excitante.
Esta vez las actuaciones son para mearse. En especial los dos pastores con frases totalmente ridículas.
Yo no sé como aguantaron los actores sin descojonarse vivos con cada frase que dice La Veneno. Hay ratos en los que se ve que están a punto de soltar la carcajada.
La segunda escena es un trío, al terminar La Veneno se pone a darles órdenes, de nuevo es todo muy cómico.
La cosa acaba derivando en dos escenas de sexo que suceden paralelamente, por una parte La Veneno chupando pollas y por otra los pastores follando con otra pastora que casualmente pasaba por allí. Y termina con La Veneno follando con su novio.
Son dos productos horribles, aunque diría que la primera es peor. Al menos en esta alguna risotada puedes llegar a soltar porque todo es muy absurdo. Mi recomendación es que las evitéis, por vuestro bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario