Daphne Blake se traslada a vivir a Ridge Valley, donde está su mejor amiga de internet Velma Dinkley. Juntas resolvían casos misteriosos y a Daphne le hace ilusión ir al instituto juntas. Pero una vez allí Daphne no quiere ni que se le acerque, aparte están sucediendo una serie de hechos extraños que tendrán que investigar.

Con la cantidad de cosplayers que han hecho de estos personajes a lo largo de los años de una manera increíble me parece vergonzoso que hayan elegido a dos actrices cuya caracterización es más bien justita.

Podría hablar de como la diversidad usada sin el más mínimo sentido común afecta a la familia de Daphne, pero cabe la posibilidad de que la madre no sea la biológica. Por no decir que es la única posibilidad.
Es un tanto infantiloide a ratos aunque quiero pensar que trataban de hacerla similar a la serie de dibujos animados clásica en la que se basa. Aunque tampoco hubiera pasado nada por evitar insultar la inteligencia del espectador.

Es un spin-off de baja calidad, en pocas palabras. Los personajes se aproximan a los originales de la serie pero no lo suficiente, en mi opinión, y no me refiero sólo a su aspecto físico. Por lo demás el uso de tanta tecnología moderna me aburre y mejor no hablemos de la parte de los "hackeos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario