Jerry Blake está encerrado en un hospital psiquiátrico. Un médico nuevo empieza con las sersiones de terapia pero se confía y Jerry le mata, luego mata a un guardia y huye. Se establece como médico psiquiatra en un lugar residencial.
Dirigida por Jeff Burr. El mismo que hizo, entre otras, "Straight Into Darkness" (2004), "Leatherface: Texas Chainsaw Massacre III" (1990), "Puppet Master 4" (1993) y "Puppet Master 5" (1994).
Repite protagonismo Terry O'Quinn (Jerry Blake). Destacan también Meg Foster (Carol Grayland), salió en "Masters of the Universe" (1987), "They Live" (1988) y más recientemente en "31" (2016). Y Jonathan Brandis (Todd Grayland), salió en "It" (1990) y "The NeverEnding Story II: The Next Chapter" (1990).
La película arranca con la secuencia final de la primera parte.
Claro, el tema del tabaco aún no estaba superado a finales de los 80, de ahí que el psiquiatra le ofrezca un cigarrillo a Jerry sin siquiera plantearse que él no es fumador.
Que mate al doctor tiene un pase, pero lo del guardia queda bastante mal, la verdad.
También es casualidad que justo se escape el asesino en serie experto en cambiar de identidad. Son ganas de complicar las cosas a la policía.
Es una película que demuestra que para hacer de psiquiatra sólo necesitas decir que lo eres.
Una de las madres que va a terapia lleva un paraguas de Batman.
Esta vez la que no se fía es la vecina que trabaja de cartera. Y comete un delito federal al abrir una de las cartas dirigidas a Jerry.
No parece dejar claro si el protagonista muere al final así que, hasta un cierto punto, tiene sentido que hicieran una parte más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario