Jack "Soldier" Kelly es un ex-marine que trabaja como cazarrecompensas. Su familia acaba de ser asesinada por un grupo de maleantes y encima han secuestrado a su hermana. Así que él va a averiguar qué ha sucedido y a buscarla.
Dirigida por George Erschbamer. Fue su debut en el cine, aunque posteriormente hizo las dos secuelas que continuaron esta película.
Protagonizada por Lorenzo Lamas (Jack "Soldier" Kelly), también conocido como el rey de las camas, por un anuncio que hizo en los 80.
La manera en la que el protagonista pone trampas en el bosque recuerda bastante a "First Blood" (1982).
Mucho marine y muchas leches pero a la hora de la verdad los paletos le meten una paliza en su primer encuentro, lo capturan en el segundo y cae en una trampa nada más llegar al campamento paleto (de hecho si no llegar ser por la hermana lo hubieran matado).
En el tiroteo final, justo antes de que empiece la pelea con Junior, vemos que los cadáveres que deberían estar frente a la puerta donde se esconden los hermanos han desaparecido. Durante la pelea siguen sin verse.
No me parece una película especialmente interesante. Tiene sus momentos graciosetes, al principio y al final, pero en realidad el protagonista demuestra ser bastante torpe y si no es por la ayuda milagrosa que aparece convenientemente no hubiera hecho gran cosa.
Lo que sí entiendo es que hicieran una secuela porque en su día Lorenzo Lamas tenía mucho seguimiento gracias a su personaje en "Falcon Crest". Venga, pasemos a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario