Aquí la titulamos "Sabrina en Australia".
Sabrina se ha ido de viaje a la Isla Hamilton, en Australia, donde le espera Gwen. De casualidad Salem también anda por allí. Un barco se dedica a echar residuos tóxicos al mar y está afectando a la fauna marina, eso incluye a las sirenas del lugar.
Dirigida por Kenneth R. Koch. Es el productor de "Sabrina the Teenage Witch" además de haber dirigido unos cuantos de sus episodios.
Repiten Melissa Joan Hart (Sabrina Spellman), una curiosidad sobre ella es que hizo de las tías de Sabrina en "Sabrina, the Animated Series". Y Tara Strong (Gwen), no lo mencioné en la anterior entrada pero cuando hizo estas dos películas ya se dedicaba al doblaje de personajes de dibujos animados, que es por lo que es más famosa (ha sido Batgirl, Raven, Bubbles, Twilight Sparkle...).
De nuevo fue la madre de Melissa quien la convenció para hacer la película durante sus vacaciones veraniegas aprovechando que se encontraba en Australia. Por cierto, esta vez ambas ejercen de productoras.
Mientras bucean Sabrina se convierte en un pez. Es un dibujo en 3d bastante mal hecho. En esa parte aparece brevemente un tiburón.
En esta dejan claro que Sabrina tiene pareja, aunque no dicen su nombre.
Salem se dedica a ligar con una gata que también es una humana a la que han castigado.
Es una historia extraña en realidad, el profesor que se dedica a cuidar la fauna marina se convierte en el cazador de las sirenas.
Pero bueno, es la tercera y última película del personaje, aunque la serie aún siguió un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario