Amber y Anthony se meten en un barco de vapor en un viaje de Grecia a Italia. Pero ella no está nada contenta, de hecho todo lo parece mal. Un día le pide a Peppe, un marinero, que la lleve en bote a unas cuevas donde están el resto de pasajeros, pero el motos se estropea y se quedan tirados en medio del mar.
Está basada en un guión de 1974 titulado "Travolti da un insolito destino nell'azzurro mare d'agosto" escrito por Lina Wertmüller.
Dirigida por Guy Ritchie. Fue la que hizo tras "Snatch" (2000), seguidamente hizo el corto "The Hire" (2003).
Una película de Madonna (Amber) de la que no sé prácticamente nada, salvo que en su día la pusieron bastante a caldo. Parece que he hecho una selección de títulos malos a más no poder, pero es casualidad.
En el reparto tenemos a Bruce Greenwood (Tony), le vimos en "Star Trek" (2009). Elizabeth Banks (Debi), salió en "The Hunger Games" (2012). Y Jeanne Tripplehorn (Marina), conocida por "Basic Instinct" (1992) y "Waterworld" (1995).
Son una panda de gilipollas ricos que se dedican a putear a la tripulación, especialmente Amber y especialmente a un italiano llamado Peppe. Esa parte dura demasiado en mi opinión, está claro qué va a suceder desde bien temprano, podrían haberla hecho un poco más dinámica dado que lo siguiente es cuando se quedan tirados en medio del mar.
Más o menos a mitad Madonna canta una canción con orquesta incluida. Personalmente no la había escuchado antes.
Recuerda vagamente a "The Blue Lagoon" (1980).
El principal problema es que no resulta creíble la relación entre ambos. Dejando a un lado la necesidad que se crea por la situación en la que están. Ella no resulta tan convincente como una mujer rica que sólo hace que quejarse a la que le dan una lección de humildad, es ese cambio el que no acaba de convencerme.
Por otra parte la manera de comportarse de él cuando se quedan solos en la isla es deplorable. Exagera demasiado lo de "aquí mando yo y tú eres mi esclava".
En fin, evitadla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario