Una de las cucarachas mutantes consiguió escapar de la explosión y continúa matando gente. Ahora está obsesionada con Remi y por ello va matando a todos los hombres que entran en conctacto con ella.
De la primera parte repite Alix Koromzay (Remi Panos), aunque ha cambiado su "y" final por una "i", no sé la razón.
No lo mencioné en la anterior entrada pero el título viene de que las cucarachas mutadas genéticamente tienen la capacidad de imitar al ser humano, por eso fueron capaces de pasar desapercibidas.
Copian la escena en la que explican cositas sobre los insectos con un terrario de hormigas.
En el apartado positivo tenemos cadáveres con las caras arrancadas. Sí, en plural.
Llevan lo de que el bicho imita a los humanos a otro nivel, es más en realidad se trata de una película romántica. Aunque de un amor imposible.
Hay cosas que se me escapan como el motivo por el que quieren despedir a Remi del instituto. Y no acabo de ver la necesidad de mostrar que haya tenido chorrocientas citas fallidas, de hecho no acaban de explicar por qué se hace una foto después de cada una de ellas, más allá de hacerla parecer una psicópata.
No es tan mala como la ponen algunos. De hecho hasta un cierto punto está bastante bien hecha. Salvo porque es una secuela y copia demasiado a la original, claro. Hubiera sido un título interesante si fuese algo diferente, usando otro bicho quizás.
Dicho lo cual, hicieron una tercera película y esta vez no sé muy bien cómo porque se supone que esta era la última cucaracha. Mi primera impresión sin verla es que jugarán con la intervención del departamento de defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario