Han vuelto a suspender a Soldier. Unos padres le contratan para que acabe con una banda de motoristas que violaron a su hija durante tanto tiempo que terminó ida y con varias enfermedades sexuales. Pero justo cuando empieza a investigar la hija desaparece.
Así a primera vista diría que no repite nadie de las anteriores películas. Salvo Lorenzo Lamas (Jack "Soldier" Kelly), claro, que vuelve a ser el protagonista. Tras esta película hizo la serie "Renegade" que tiene bastantes similitudes.
Las tres películas empiezan con el protagonista a punto de ser suspendido o recién suspendido de la policía. Es tan estúpido.
Otro detalle es que no hay prácticamente ninguna conexión entre ellas. Los secundarios con los que "termina" Soldier no vuelven a aparecer, salvo el caso de Torchy en la segunda película pero da la impresión de que no le conozca. Esto hace que puedas ver las tres películas en el orden que quieras.
Deben pegar muchos tiros en la zona donde vive la novia de Jack porque no se entera cuando disparan en su propia casa una escopeta.
Una cosa que no tiene demasiado sentido es la escena en la que están Jack y la rubia y salen a la calle porque hay unos moteros vigilándoles. El problema es que abren la puerta de casa, se la dejan abierta, se dan un paseo, matan a un par y se van con el cowboy, sin cerrar la dichosa puerta.
Quizás sea la mejor de las tres, pero por el compañero que se busca. Es un tipo al que tiene que frenar constantemente para que no mate a más gente de la necesaria. Un cowboy en toda regla.
Es una trilogía de películas típicas que verías una tarde aburrida para pasar el rato sin pensar demasiado. No merece la pena darle demasiadas vueltas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario