Los Bravos le dan esquinazo a su mánager cuando les tenía previsto un descanso en un balneario. Ellos prefieren irse al campo donde conocen a unas chicas que no les reconocen. Aparte es porque Toni no quiere encararse con su pareja. Allí Mike, el cantante, conoce a Elisa, una chica que va a un colegio, y decide hacerse pasar por profesor de música. Pronto el resto se meten disfrazados como chicas.

En el reparto tenemos a María Luisa Ponte (Srta. Sarmiento), salió en "El verdugo" (1963) y "La colmena" (1982). Y Rafaela Aparicio (Petra), quien hizo más de 150 películas en toda su carrera.
Salen también Luis Sánchez Polack (Laly Soldevila) y José Luis Coll (Pierre).
La película arranca con una sesión fotográfica de la banda y seguidamente pasamos al tema "Black is Black".
Es curioso que en la película que vi antes y esta parte de la trama tenga que ver con colegios sólo para chicas. Aunque este no parece tan caro.
Durante la película meten un par de videoclips (en los que salen algunas partes de animación). Me recuerda en cierta manera al estilo Bollywood. Quiero decir que son cosas que no encajan con la acción, aparte hay más canciones en las que simplemente están en un lugar y se ponen a cantar (tras aparecerles mágicamente instrumentos, los cuales no siempre se corresponden con lo que suena).

En realidad suena un poco raro que un tipo vaya detrás de una chica de un colegio pero ellas tienen pinta de tener una edad cercana a los 18. No sé muy bien qué clase de colegio es, igual es el equivalente a un instituto moderno pero internado.
La trama en sí es bastante simple, Mike se enamora de Elisa y tratan de terminar juntos. Todo ello aderezado con un montón de canciones. Así que la considero una película ideal para fans del grupo o de la música pop española de los 60.
No hay comentarios:
Publicar un comentario