Jake es testigo de cómo Khan mata a su hermano Shawn por haber ganado el campeonato de Thailandia. Años más tarde. Años más tarde Jake es un policía de Nueva York al que le asignan una misión en Tailandia, él acepta al descubrir que Khan es el maleante al que ha de atrapar. Allí conocerá a Molly, una modelo a la que quería violar Khan.
La conexión con la anterior es que sale Loren Avedon (Jake Donahue). Y que la dirigió el mismo, Lucas Lowe. Osea ninguna, aunque eso ya lo supuse mucho antes de ponerme a verlas.
También tenemos a Billy Blanks (Khan), salió en "Lionheart" (1990) y "The Last Boy Scout" (1991). Su personaje inspiró a Dee Jay, del "Super Street Fighter II".
El argumento viene a ser idéntico al de "Kickboxer" (1989). La cual podría formar parte, perfectamente, de esta "saga".
No acabo de entender el cabreo del capitán de policía después del arresto de los traficantes de droga.
No lo explican en la película pero el odio de Khan hacia los estadounidense proviene de que su padre era un militar estadounidense que le abandonó siendo niño.
La inclusión de Molly en la trama me parece bastante forzada.
También me parece muy conveniente que Khan tenga la maravillosa de idea de incluir en la película a alguien por quien se preocupe la próxima víctima, para darle más magnitud a su muerte.
Loren Avedon es un actor genial en las escenas de peleas, pero cuando tiene que mostrar dramatismo es horrible. Resulta cómico verle gritar.
Una cosa en la que me estoy dando cuenta de sus películas es que los finales no tienen demasiada chicha, muere el malo, llegan los buenos y abraza a la chica, fin.
En fin, para ser una copia de una película que obtuvo bastante fama en su día es... regular, pero no horrible. Entretenida a ratos, por ejemplo la parte del entrenamiento, y lo de incluir el tema de las películas snuff es un detalle interesante.
Venga, que aún quedan un par de títulos.
¡La cuarta de las mejores películas de mi vida! ¡La mejor película de Keith Cooke! ¡La mejor aparición de Sherrie Rose! :)
ResponderEliminar