Han vuelto a suspender de la policía a Soldier. Un traficante de cocaína usa veneno de ratas para cortarla y está matando a la gente que la toma. Por ello Soldier decide ir al lugar donde están vendiéndola para asesinar a los que están allí. Seguidamente el juez le encierra unos días en un psiquiátrico, pero se las apaña para escapar cuando quiere y matar más traficantes.
Repite Lorenzo Lamas ("Soldier" Kelly) como protagonista. Junto a él tenemos a Larry B. Scott (Speedboat), conocido por "Revenge of the Nerds" (1984), salió en "The Karate Kid" (1984).
En realidad no me quedó excesivamente claro por qué le devolvieron el trabajo de policía al final de la primera película. Lo único que hizo fue matar a una panda de hijos de puta que habían asesinado a sus padres y secuestrado a su hermana. De ser policía no le hubieran dejado ni siquiera acercarse al lugar.
En todo caso el serpientes sigue siendo bastante torpe. Durante el asalto a la casa de la droga recibió un navajazo en la espalda.
Allí juegan al "juego", que consiste en pelear en silla de ruedas.
Da la casualidad que Speedboy siempre está a punto de matar las mismas personas que mata "Soldier".
Esta vez la trama gira en torno a unos mafiosos italianos y otros latinos. A estos últimos les oímos decir un par de frases en español.
Es bonito ver a los culpables muriendo con veneno para ratas.
Vale, una cosa que no he tenido nada clara a lo largo de la película es que a Jack le llaman John y él mismo dice ser Jonathan.
Es también bastante flojita. La trama del hospital psiquiátrico es demasiado absurda, parece que sea una parodia. Y el protagonista mata a un montón de gente, algunos de manera bastante brutales.
Eso sí, esta vez no le devuelven el trabajo de policía, de hecho le dejan encerrado una temporada en el psiquiátrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario