Las clones de Kanae no son rivales para la robot estadounidense pero la distraen lo suficiente como para que Nozomi y Hanako se lleven a Momoko y a su bebé. Al final la robot consigue alcanzar a Momoko con su rayo láser. Descubrimos que era todo un viaje en el tiempo fallido.

Durante el combate con la robot ella y una de las clones acaban con las tetas al aire. Porque sí.
Akira es una mujer con pene, aunque tiene 4 años de edad pero tiene la apariencia de una jovencita de unos 20.
Esta vez el rollo que nos cuentan es sobre la extinción del humano masculino y de la reproducción asexual. Pero es que encima de ser bastante largo y aburrido lo hacen con voces robóticas, llega a ser insufrible.

Por cierto, la máquina del tiempo implica una bañera y un dildo con tres cabezas (una en la vagina, otra en el culo y la tercera estimula el clítoris) insertado en Nozomi, la mujer que viaja. La razón de las tres cabezas es que cada una representa un momento temporal: pasado, presente y futuro. A pesar de que Nozomi ha hecho un montón de viajes (unos 100) nos explican con todo detalle cómo funciona la máquina.

Repiten por tercera vez el discursito del calvo. Le estoy cogiendo tirria.
Termina cuando Nozomi regresa y le entra un ataque de pánico. Entonces vemos un adelanto de la quinta y última película. Venga, que queda poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario