Jerry paga a un médico para que le haga una operación de estética y así volver a pasar desapercibido. Tras 9 meses de recuperación aparece en California trabajando de jardinero bajo el nombre de Keith Grant. Allí conoce a Christine y su hijo Andy.

En el reparto tenemos a Robert Wightman (Keith Grant), salió en "American Gigolo" (1980). Christa Miller (Beth Davis), conocida por "Scrubs". Y Priscilla Barnes (Christine Davis), conocida por "Three's Company".
Terry O'Quinn no quiso retomar el personaje así que lo cambiaron por Robert Wightman.
Normalmente en las películas la parte de la operación estética para cambiar el aspecto de alguien nos lo cuenta y poco más. Aquí lo vemos a todo detalle. Bueno, más o menos porque nunca llegamos a ver por completo la cara del paciente.

Como dije en la primera película el personaje está basado en John List, lo de la jardinería está sacado de la vida real. También que vaya a la iglesia los domingos.
El hijo vuelve a ser quien sospecha de Keith. Claro que Keith no hace ni el más mínimo esfuerzo por empatizar con él. De hecho sigue con lo de no follar con la madre hasta casarse pero lo hacen muy rápido sin ninguna razón en concreto.
La manera en la que dispone del cadáver del cura es idéntica a una que vimos en la primera película. Incluso dice la misma frase.

Pero bueno, tampoco importa demasiado. Es obvio que la sacaron para explotar un poco más el personaje, de hecho no tenían mucha fe en ella ya que salió directamente para televisión.
Aún así hicieron una más en forma de remake, en la próxima entrada la veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario