Splinter y las tortugas viven con April de manera temporal. Shredder sigue vivo y busca venganza. Mientras tanto la empresa que lanzó los residuos radioactivos que hicieron crecer 15 años atrás a las tortugas están tratando de limpiar el estropicio.

En el reparto destaca Kevin Nash (Super Shredder), salió en títulos como "The Punisher" (2004) y "John Wick" (2014). Fue su debut en el cine, aunque es más conocido por ser Diesel en la lucha libre de EEUU.
Atentos también al cameo de Vanilla Ice y su "go ninja, go ninja, go".

Corey Feldman tampoco regresó porque acababa de salir de rehabilitación y los productores pensaron que eso sería una imagen negativa para la película.
En realidad no esperaban gran cosa cuando sacaron la primera película, su enorme éxito les pilló por sorpresa. Eso hizo que automáticamente aprobasen esta secuela y que la estrenasen apenas un año después de la primera.

En realidad no querían que Shredder regresase en esta película, la idea era mostrar a un basurero recogiendo su casco aplastado para dar entender que sigue vivo. Pero los productores querían que se pareciera más a la serie de televisión y lo metieron en la historia.
Querían también que apareciesen Bebop y Rocksteady de la serie de animación (el jabalí y el rinoceronte mutantes). Al final los cambiaron por Tokka y Rahzar (un lobo y una tortuga con pinchos).

Michaelangelo imita el entrenamiento de la cera de "The Karate Kid" (1984). También imita el final de "Casablanca" (1942).
Personalmente me gusta más esta segunda parte. Y en realidad si conoces un poco a los personajes te la puedes saltar, de hecho al verla apenas la recordaba a diferencia de esta y es porque no me causó una gran impresión.
Dicho lo cual, hubo una tercera. Pasemos a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario