Miley no consigue entrar en su propio concierto pero se cuela usando un carrito de golf. Tras una intensa sesión de maquillaje y ponerse una peluca sale al escenario. Seguidamente está grabando un videoclip en Hawai. Mientras tanto un periodista pretende sacarle algún trapo sucio y se entera de que tiene un secreto, pero no de cuál es.

También salen Billy Ray Cyrus (Robby Ray), el padre de Miley que además es uno de los productores, Brandi Cyrus y Noah Cyrus, los hermanos de Miley.

Aparte tenemos los cameos de Brooke Shields (Madre de Miley) y Tyra Banks (ella misma).
Originalmente iba a retomar su personaje de la serie Dolly Parton, pero al final no aparece.
Miley y su padre querían que la película sería estrenada en cines y alegaron que sería como un episodio especialmente largo de la serie si la pasaban por televisión. La idea era que fuese el final de la serie pero poco después confirmaron una temporada más.

Durante los créditos finales vemos a un montón de gente sale bailando una canción de Miley.
Sin saber nada de la serie no soy capaz de apreciar si es mejor o peor, pero lo que he visto no me ha parecido tan mal. Bastante básico y parece que lo de que todo el mundo se entere de que Miley es Hannah pretendía ser un poco el final de la historia, lo cual hubiera tenido sentido.
En pocas palabras, se puede ver, pero no esperéis gran cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario