Estamos en Almería. Dos presos fugados secuestran a una mujer para que les lleve en su coche. Mientras tanto 123 jóvenes han desaparecido y un tal Vicuña parece ser el que está detrás de ello. Resulta que el tal Vicuña le debe un millón de euros a uno de los presos y pretenden asaltar su casa para cobrar.
Tal y como pone el cartel la elegí por la aparición de los Mojinos Escozíos. Es un grupo formado en aquel momento por Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", Juan Carlos Barja "Zippy", Juan Ramón Artero "Chicho" (quien falleció en el 2020) y Vidal Barja "El Puto". También han salido en "La gran mentira del rock'n'roll" (2002) y "Ekipo Ja" (2006).
El reparto está encabezado por Paul Naschy (Vicuña), de quien me gusta visitar su filmografía de vez en cuando, porque da mucho de sí.
La película arranca a ritmo de NODO, el noticiario de la época franquista. Concretamente cuando el entonces ministro Fraga visitó Palomares para bañarse.
Es muy guarra, pero mucho. No les cuesta lo más mínimo mostrar mierda ni a gente escupiendo, incluso vemos como mea uno desde diferentes ángulos.
Los Mojinos hacen una breve aparición en el arranque de la película y luego se les ve tocando la canción "Sacrificio" en el club de Vicuña. Eso y su participación en la BSO es todo lo que vemos de ellos. Es una lástima que no les hayan dado ni una triste línea de diálogo.
Ya es curioso que el punto débil de los alienígenas sea la zona testicular. Me recuerda a "Rape Zombie: Lust Of The Dead" (2012).
Es cutre, sí, pero el gore está al nivel de "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos" (1993) con lo cual es muy entretenida y absurda.
Preparaos para escenas de tiroteos con balas infinitas, muertos que no lo están realmente, mujeres zombie, y unos alienígenas que procrean dando por culo a los machos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario