Tras asesinar a su familia un padrastro desaparece sin dejar rastro. En menos de 6 meses consigue prometerse con otra mujer divorciada con hijos.
Dirigida por Nelson McCormick. Hizo también el remake "Prom Night" (2008) y un montón de episodios para televisión. Nada más.
Aparece Dylan Walsh (David Harris), salió en "Congo" (1995). Sela Ward (Susan Harding), salió en "The Fugitive" (1993). Amber Heard (Kelly Porter), conocida por "Aquaman" (2018). Paige Turco (Jackie Kerns), conocida por "Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze" (1991).
La película arranca exactamente igual que la original salvo por un pequeño detalle, casi inapreciable. El protagonista no está cubierto de la sangre de su esposa y sus 3 hijos antes de ducharse. De hecho han reducido tanto la cantidad de sangre que casi parece que no estén muertos.
Esta vez el mensaje de la película es que no debes ligar en un supermercado, podrías dar con un asesino en serie.
La nota diferencial eta vez es que uno de los hijos es un adolescente que acaba de regresar de un campamento militar.
Me hubiera gustado más si se hubiera cargado a alguien en la parte final, aunque sea a la rubia. Así queda una película sin apenas originalidad, claro que siendo un remake igual es pedir demasiado.
En fin, es más de lo mismo. El tipo mata a quienes sospechan de él, al final decide matar a su familia pero lo dejan incapacitado y se libran, pero él huye. Podrían haber hecho una secuela más pero no ha sucedido aún así que quizás no hace falta tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario