Al final resulta que el último hombre "normal" en realidad no lo es, en cuenta una joven le excita sexualmente se vuelve zombi violador como el resto. La robot es eliminada antes de que asesine al bebé de Momoko. Los otakus lanzan un ataque masivo sobre las amazonas.
Las cosas terminaron así en la película anterior: los otaku creen que las amazonas mataron a uno de sus grupitos, pero fue la robot. Ella por su parte aún no se decide a atacarles. Las amazonas mientras tanto tienen a un hombre casado que no es un otaku ni un zombie y por ello le estudian, también hay otro hombre infiltrado en su base de quien creen que es un fantasma. Y poco más.
Esto es el final de la trilogía (la llaman tal cual en diversos sitios) sin embargo hicieron dos más y ya puestos las veré, no sé muy bien qué son.
De nuevo nos hacen un resumen de la primera película durante los créditos de inicio. Tras ellos vemos unas cuantas escenas de la segunda parte. Vienen a ser unos 10 minutos en total.
Total que el otaku de la primera película es el "fantasma" y deambula por ahí disfrazado de mujer con una peluca rosa. Su nombre es Hanako. A ver, que esto para cogérselo a cachondeo. En la primera película sí murió pero lo han clonado por accidente y ahora no tiene polla.
Lo del clon es por Kanae, de la cual han 5 copias. Y eso explica por qué sale en los créditos la actriz.
La escena de desnudo gratuito de turno es la de las chicas amazonas duchándose en grupo.
Tenía mis sospechas en al segunda película de que el matrimonio en realidad eran hermanos, o algo por el estilo, por eso él no sentía atracción sexual por ella.
Nos repiten el discursito del calvo de la segunda película.
Sobre las pollas zombies... la gigantesca ahora se abre en cuatro partes, parece la cabeza del Demogorgon de "Stranger Things" y así poder follarse a cuatro a la vez, la del zombie que tenían atado en la cama ahora le sale de la boca.
Por último, el zombie raro que no follaba con mujetes resulta que era gay, en cuanto tiene a un hombre al alcance le da por el culo y lo mata.
Vale, definitivamente no es una trilogía. La película también termina abruptamente cuando Momoko y su bebé están a punto de ser asesinadas por la robot y las clones de Kanae y Nozomi aparecen para salvarla.
Buf, pasemos a la cuarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario