Seis amigos deciden acampar una noche antes de proseguir su viaje a un partido de fútbol. Al día siguiente descubren que uno de sus coches tiene una avería así que se dividen, dos van a un pueblo cercano para repararlo y el resto se marchan al partido.

La segunda película más famosa de Paris Hilton tras "1 Night in Paris" (2004), su cinta porno "robada". Algún día aparecerá en el blog, porque me aburro mucho y tiene miga.
La primera película dirigida por Jaume Collet-Serra. Suyas son "Orphan" (2009) y "The Shallows" (2016), próximamente dirigirá "Black Adam" (no tiene fecha aún).
Una escena eliminada mostraba una chica siendo asesinada, en una escena posterior vemos que están trabajando con un cadáver de una joven, es ella.

El tipo que recoge animales muertos de la carretera se baja de la furgoneta para poder poner el 4x4. Eso nos da una ligera idea de lo vieja que es. Me hace especial gracia porque mi primer coche usaba ese mismo sistema.
La mayoría de las figuras de cera que aparecen son en realidad extras que llevan máscaras.

En la escena en la que Bo le pone pegamento en los labios a Carly usaron pegamento real, la actriz insistió en ello.
Cuando el asesino persigue a Paris Hilton y se mete en la fábrica abandonada donde acumulan todo lo que han ido recolectando de la gente que han matado recuerda mucho a una escena de "Wrong Turn 2: Dead End" (2007).
Además la parte cuando se mete por un túnel persiguiendo al tipo de gafas es similar a "House of 1000 Corpses" (2003).

La cera en la escena final en realidad es mantequilla de cacahuete, ese producto que tanto gusta a los estadounidenses y que a mí me parece demasiado denso.
Una de las dudas con las que me he quedado es cómo consiguieron acumular tanta cera. Quiero decir, el dineral que se gastarían sería inmenso y además tuvieron que hacerlo de manera discreta.
En la BSO tenemos grupos como Deftones, Marilyn Manson, Disturbed, The Prodigy, The Stooges, My Chemical Romance y Joy Division, entre otros.

De hecho tiene algunos momentos bastante buenos y la presencia de Paris Hilton no hace que desmerezca lo más mínimo, además de que tampoco sale demasiado su muerte está bastante bien, quizás demasiado rápida pero bien. Su peor parte quizás sea la final, pero aún así no me ha resultado tan cutre porque ya desde bien temprano un personaje hace notar que la casa está hecha, literalmente, de cera. Por cierto, si no la has visto recomiendo evitar el tráiler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario