Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía y el jefe de una banda que vende drogas. Al tratar de huír, Dale tira un porro con una marihuana muy particular denominada "Pineapple Express". El asesino la reconoce en seguida y se percata de que sólo hay un camello en la ciudad que la venda, así que va a buscarlo.

La película empieza en 1937 con una escena en una base militar secreta en la que están experimentando con un compuesto... que resulta ser marihuana. El militar al mando llega a la conclusión de que es algo nocivo y debe ser prohibido.

El tercer personaje está interpretado por Danny McBride (Red) aunque su aparición es bastante tardía y aunque tiene un cierto peso en la historia aparece bastante poco.
Del resto del reparto destacan los nombres de Craig Robinson (Matheson), Ed Begley Jr. (Robert), Amber Heard (Angie Anderson) y Ken Jeong (Ken).

Y la frase "stuck your sorries in a sack" proviene de la serie "Seinfeld".

Personalmente la encuentro entretenida pero no sé si es por los actores o porque no acabo de captar este estilo de humor pero por ejemplo la encuentro muy alejada de las películas de "Harold & Kumar Go to White Castle" (2004) que me parecen geniales de principio a fin. No es mala, pero podría ser mejor, creo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario