Una pareja de Caraconos llegan a la Tierra y terminan teniendo un aterrizaje de emergencia tras ser alcanzados por un caza. En vista que les costará un tiempo comunicarse con los suyos deciden hacerse pasar por terráqueos.

A algunos franceses de la United International Pictures no les hizo ni la más mínima gracia que los protagonistas, unos alienígenas, se hicieran pasar por franceses (a pesar de que es algo que proviene de los sketches originales) y pidieron que lo cambiaran. Obviamente no lo lograron.

Fue el debut en el cine de Drew Carey y Ellen DeGeneres. Aparte cortaron escenas donde salían Colleen Camp, Ellen Cleghorne, Brian Doyle-Murray y Conan O'Brien.
Laraine Newman era Connie Conehead en el "Saturday Night Live", aquí es la tía Conehead.

En las primeras escenas vemos el nivel de humor que nos espera. En apenas 5 minutos vemos como usan su cono para electrocutar una máquina, devorar una pastilla de jabón y un rollo de papel higiénico y hablar de una manera realmente peculiar.
Hacen una elipsis bastante temprana en la que Beldar ya lleva un tiempo trabajando reparando electrodomésticos y viven en una caravana. La acción se retoma cuando consiguen montar el aparato para comunicarse, concretamente.

Por cierto, Connie con 3 años de edad (en la playa, por ejemplo) está interpretada por Danielle Aykroyd, la hija de Dan Aykroyd. Su carrera como actriz terminó aquí, había hecho una pequeña aparición en otra película dos años antes y poco más.

En mi opinión hay momentos que están muy bien pero en general se quedan cortos, tienen buenos planteamientos pero les falla el remate casi siempre con lo cual el humor se va dispersando. Por otra parte sin la enorme cantidad de caras conocidas que aportan su estilo personal la película se hubiera quedado en más bien poco. Casi prefiero la versión porno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario