miércoles, 10 de julio de 2019

Porn Wars - Episode II (2006)

Creo que lo de los países es aleatorio, en esta ocasión se supone que es una producción de Suecia.

Aunque los Jodi consiguieron detener a los Seth la paz aún no ha llegado a la galaxia. Pequeños grupos se dedican a hacer ataques terroristas y los Jodi no dan a basto.

De la anterior parte repiten los actores Victoria Swinger (Dart Forsennt), Tera Bond (Traley Sommersaid), Antonio Ross (Sonnen Lightside), Horst Baron (Klanz) y Lauro Giotto (Cloneel Hays). El primer cambio notable es que Barbara Summer (Gracery Knightly) interpreta al personaje que hizo Mya Diamond.

Las novedades son Vanessa Hill (Consejera Hather Ventorya), Angelina Crow (Delvin Scienty), Roxy Panther (Xien Shaw) y Claudia Ferrari es una prisionera de los Jodi.

También está grabada en Hungría y esta vez los acentos de los actores son bastante fuertes. No sé si es que en la primera se oía peor sus voces o qué, pero es ridículo.

Traley Sommersaid regresa a la base secreta de los Jodi y allí se folla a un Padawan para reprenderle.

Imagino que las tres películas fueron rodadas simultáneamente porque los efectos especiales y los gráficos generados por ordenador tienen la misma calidad que en la primera parte. Lo mismo puedo decir los cromas.

Descubrimos que Dart Forsennt fue asesinada tras ser capturada en la primera película y están planteándose hacer lo mismo con Klanz. La novedad es una mujer

Sonnen Lightside se folla a una terrorista que tienen prisionera para sacarle información. Me hace gracia que el tipo se corra sobre un cristal y ella se queda debajo de él, imagino que es para no mancharse.

Sonnen envía a Delvin Scienty y a Xien Shaw, dos de sus padawan, en una misión mientras él se queda en la base secreta porque algo no le cuadra. Por su parte Traley y la consejera Hather se ponen a follar, él las espía y descubre que en realidad la misión es una trampa pero ya es demasiado tarde para avisar a las chicas y ellas caen en una emboscada.

Resulta que Traley está colaborando con Gracery Knightly, la traidora de la primera película. Por cierto, la actriz no se parece absolutamente en nada a la que la interpretó previamente, eso lo explican con una escena en la que hace un morfing y se quedan tan anchos.

Al final aparece Sonnen para salvar a las chicas pero Gracery le derrota y junto con la consejera Hather se lo follan. Después Gracery ordena que maten a las padawan, pero Sonnen les había robado un sable láser durante el folleteo y se lo da para que escapen ellas mismas.

Descubrimos que en realidad Traley era Dart Forsennt (otro morfing) y que la verdadera líder de los Jodi está inconsciente. Las actuaciones en esta parte son para verlas, malas es poco decir. Aquí tiene un lugar un flashback en el que Dart Forsennt fornica con Cloneel Hays en medio del campo, al final a ella se le ponen los ojos rojos, pero completamente no sólo las lentillas que lleva habitualmente.

Delvin y Xien Shaw son capturadas mientras estaban espiando y Klanz y Cloneel se las follan frente a Dart Forsennt, Sonnen, la consejera y Gracery quienes se dedican a mirar. Tras ello Dart Forsennt le pide a Sonnen que mate a la verdadera Traley para así demostrar que es un Seth... y continuará. Qué emoción.

Al menos en la primera parte intentaron recrear una de las escenas de la película original, aquí ni eso. Como dije en la anterior entrada es quizás porque no querían tener líos de copyright, pero vamos, la historia podría ser mejor. Aunque pensándolo bien, al menos estas películas tienen una cierta trama y se desarrollan en diversos escenarios, lo cual es mucho más de lo que uno podría anticipar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: