miércoles, 3 de julio de 2019

The Whore of the Rings (2001)

Aquí la titulamos "La puta de los anillos".

Un brujo llamado Madrical quiere conseguir alzarse con el poder, para ello hizo que ocho herreros forjasen 8 anillos de poder y quien los llevase puestos podría dominar a todas las criaturas de la Tierra Central. Los magos buenos consiguieron derrotarle pero con el paso del tiempo la Gran Dama Oscura se hizo con todos los anillos salvo uno que está en posesión de un Hobbit.

Lo primero que sé sobre ella es que tiene dos partes. Según lo mala que sea me plantearé ver la segunda o no. En cualquier caso aún tengo otra parodia porno de "El Señor de los Anillos" que será lo siguiente que veré.

Después de una introducción con un texto que nos pone en situación (donde desaprovechan poner nombres cachondos) pasamos a la tal Dama Oscura, que es una vieja pelleja con un maquillaje muy cutre, y seguidamente se masturba.

Frodo es un enano, osea un señor con acondroplasia, y Gandalf es un viejo moribundo. Me da la impresión de que hicieron esta película antes de que estrenasen la de Peter Jackson.

La segunda escena está metida con calzador. Un flashback de la bruja follándose a un tipo con cuernos. No sé a quién representa.

Frodo va solo en su aventura, en su primera noche en el bosque se encuentra con dos chicas llamadas Nova y Gabriela. En cuanto él se duerme Gabriela se pone el anillo y la Dama Oscura lo siente. Gabriela pasa a una especie de dimensión paralela y se le aparecen unos tipos vestidos de negro, que imagino son los Nazgul, y se la follan. Al despertarse aparece un brujo llamado Vergagris para ayudarles quien le dice a Frodo que ha de destruir el anillo donde fue creado.

Frodo y sus dos amiguitas emprenden el viaje hacia el este y se encuentran con Espadón, un guerrero enviado de parte de Vergagris. Mientras tanto Vergagris se enfrenta a la Dama Oscura en un duelo mágico. De repente ella lanza un hechizo y se vuelven los dos jóvenes y se ponen a follar. Al terminar ella le deja congelado y manda a alguien a matar a Frodo y los suyos.

Ellos consiguen pasar la noche a salvo a pesar de un ataque de los Nazgul pero al día siguiente se encuentran con Gárgola que se traga a Frodo y escupe el anillo. Gabriela coge el anillo y va a por Gárgola para follárselo. Los efectos especiales siguen siendo muy cutres aunque el aspecto de Gárgola es demasiado. Para empezar tiene una cabeza enorme con los ojos a los lados y una boca tipo sapo, es de color oscuro, peludo y con una mano en forma de garra y la otra normal, por último tiene una polla enorme con unos huevos gigantescos colgando. Muy sexy, vaya.

Tras ello Nova desaparece y Espadón y Gabriela entran en la Caverna Maldita para seguir con la misión de destruir el anillo. Ya están cerca del castillo, su destino, y se encuentran con un escudo justo antes de luchar con una especie de dinosaurio, pero caen los dos presos y la Dama Oscura se hace con el anillo. Mientras tanto Nova se folla a un tipo que parecía una estatua.

Seguidamente la Dama Oscura se folla a Espadón. Aprovechando la distracción Gabriela se libera y coge el anillo y lo tira en un pozo custodiado por el dinosaurio de antes, derrotando a la Dama Oscura y liberando a Espadón y a Vergagris.

No me ha gustado demasiado, me cuesta pensar en algún aspecto positivo. Además no acabo de ver la necesidad de una secuela. Aparte que no me ha parecido nada interesante en un vistazo rápido. Va, pasemos a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: