jueves, 4 de julio de 2019

Lady of the Rings (2005)

Aquí la titulamos "La señora de los anillos".

El señor oscuro trató de conquistar el mundo forjando unos anillos especiales, el más importante era el del poder que usaba él mismo. Bindolf acude a Sodo, una Hibbit que posee dicho anillo tras heredarlo de su tía Dildo. El mago le explica que ha de destruirlo lanzándolo al volcán del Monte Caos.

Producida por Private, al igual que la anterior también tiene secuelas y no tengo intención de verlas. Aún quedan demasiados títulos y no puedo pararme cada vez que sale una película con secuela. Si está bien igual la reservo para más adelante.

Del reparto destaca el nombre de Silvia Saint (Thyicides). Esta actriz porno checa hizo más de trescientas películas. Se retiró en el año 2001, volvió en el 2005 aunque en realidad había seguido haciendo vídeos para su página web.

A diferencia de la anterior película las caracterizaciones y localizaciones están más cerca de la película que parodia. No digo que sean perfectas pero al menos se han esforzado un poco.

La primera escena de sexo sucede bastante pronto, son tres hibbits macho y dos hembras pasando una tarde distendida junto al lago. Dura cerca de 25 minutos.

Luego va la escena de Bindolf explicándole la misión que ha de cumplir Sodo. Al día siguiente Sodo y Sammie parten hacia el Monte Caos en un viaje que durará tres días. Su primera parada es la posada "The Black Horse" donde han de encontrarse con Striker, una valquiria. Pero ella tiene la necesidad de echar un polvo primero, en lo que será la segunda escena de sexo. Por cierto, Striker (aka Dannathorn) va medio en pelotas, lleva un sujetador de metal y un tanga, aparte de una espada.

En su siguiente parada van al castillo elfo del príncipe Darrian donde se les unirán Thyicides, una lesbiana de Lesbos, y Dimli, una amazona. La joven Sodo no puede correrse cuando se masturba por culpa del anillo, por suerte la oye el príncipe y le ofrece su polla. Paralelamente Dannathorn se folla a otro elfo con el que desearía casarse pero no puede.

Otra de las cosas que copian de la película original es lo de mostrar paisajes de montañas desde lo alto con los protagonistas andando por ellas. Se recrean bastante con ello, además.

En la siguiente escena Dominatrix, la ayudante de Lord Madrigal, ha capturado a una mujer. El Lord le dice que la libere y se las folla a las dos.

Thyicides y Dimli son capturadas por unos Dares, a la amazona se la follan entre dos de ellos y como Thyicides sólo sabe follar con mujeres la dejan con Grizelda, una especie de bruja. Al terminar las escenas de sexo Thyicides mata a Grizelda y aparece Dannathorn para rescatarlas. Por su parte Sodo y Sammie han logrado escapar.

Es el final de la primera parte de las tres que son, lo cierto es que no me importaría seguir viendo esta versión porque está bastante bien. Pero bueno, de momento pasemos a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: