Un palo con forma de pene (la nariz de un tótem) es mágico, cada vez que alguien lo coge y dice "¿qué es esto?" aparecen un grupo de hombres y se follan a todo el que esté cerca. Tras enterrarlo dentro de una botella de vino las mujeres toman el control de la región. Allí Byeon Gang-soe es humillado por su falta de libido, sin embargo un monje cambiará su destino cuando le revela donde está dicha botella.

La chica más mona del lugar es una que se mueve como una bailarina de ballet y que cuando se baña lo hace al estilo danza acuática sincronizada. Al resto de mujeres no les cae especialmente bien y la tratan de loca.

Una vez Byeon adquiere un pene enorme las mujeres del lugar se obsesionan con él. No es de extrañar que las rechace tras todo lo que le han hecho pasar. Sin embargo lo curioso de esa parte es que se ponen a cantar canciones y a bailar. Casi parece un musical esto.

El final parece un homenaje a los vídeos de Mentos+Coca Cola Light.
Buf, a pesar del carácter cómico y sexual es un poco dura de ver. La escena por la que es conocida es la única medianamente interesante. Claro que igual todo tiene más sentido conociendo algo más sobre el folclore coreano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario