También conocida como "Skyline el último crucero"
Yu Bingchuan decide regalarle a su novia Liu Chenchen un viaje en crucero en el que jugarán a un juego cuyo premio es sustancioso. Pero al llegar allí no paran de enfrentarse a retos muy peligrosos donde los participantes llegan a perder la vida.
Es un título que he elegido al azar del catálogo de Netflix, porque he llegado a un punto en que ya no sé que ver y me trago cualquier cosa que pillo.
Está claramente influenciado por títulos como "Saw" (2004), de la cual incluso copian una escena, y "The Game" (1997), de esta copian bastante más. También tiene algunas cositas de la infame "Circle" (2015).
Sin embargo el ambiente claustrofóbico del barco y la variedad de escenarios en la que se mueven los protagonistas, unido a una intriga bien llevada hace que sea una película interesante.
Personalmente creo que su mayor defecto es la parte final. Es sorprendente en su justa medida pero cuando empiezan a "destripar" todo lo que está pasando se tiran demasiado rato, además no saben darle un remate bueno en la última escena.
Concretamente hay una parte en la que asustan a la madre que para mí no tiene ningún sentido. Es como si quisieran dar un giro extra pero no saben qué hacer realmente.
Y cuando empiezan a hilar las apariciones de diferentes personajes a lo largo de la historia es una buena pretensión pero también queda en nada pues queda en plan "este era este otro" y ya.
En fin, para pasar un rato entretenido está bien, aprobado justito eso sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario