miércoles, 24 de julio de 2019

Saint Seiya: Knights of the Zodiac (2019)

Aquí es conocida como "Los caballeros del zodíaco".

Seiya perdió a su hermana siendo él muy pequeño y terminó en un orfanato. Un día descubre que tiene una especie de poderes y un señor le secuestra y le explica que quizás él sea un caballero de los que protegen a la diosa Atenea. Seiya no le cree pero cuando le dice que su hermana puede estar en un lugar remoto decide ir a buscarla aunque para ello tendrá que pasar una serie de pruebas.

Se han estrenado los primeros 6 episodios de los 12 que tiene la primera temporada. La duración es de unos 20 minutos cada uno.

Está hecha por Toei Animation sin embargo es en 3d con imagen hiperrealista (salvo los ojos enormes). No soy demasiado fan de este tipo de animación, más aún siendo una serie clásica que era PERFECTA. De hecho no sé por qué la estoy viendo.

Además es una producción americana, por suerte podemos verla con un doblaje en español que no es espectacular pero mucho mejor que el inglés. Dicho lo cual, algunos diálogos son horribles.

La serie es bastante corta, tanto que casi podrían haber hecho una película y santas pascuas. De hecho tengo las mismas sensaciones que con la de "Castlevania" en este sentido, pero esta vez es peor porque al principio de cada episodio ponen una intro y un resumen... no me parece demasiado acertado.

Los capítulos son cortos y no van demasiado al grano. Por ejemplo, yo hubiera quitado el primer episodio y habría empezado por la parte del torneo donde Seiya gana la armadura, total hacen una elipsis de varios años así sin venir a cuento. Y el rollo de la hermana con un flashback tienes más que suficiente, o ni eso, con mencionar que la busca ya vale.

Si al final la hermana resulta ser la tipa de la máscara que le entrenó es para darles con la mano abierta.

En la parte final aparece el malo de turno superpoderoso y consiguen vencerlo con el poder de la amistad. Es exactamente lo mismo que el primer episodio de "My Little Pony: Friendship is magic".

En fin, está a eones luz de la serie original. No sé cuando sacarán los otros 6 episodios y quizás termine viéndolos por aquello de darle el finiquito, pero ganas, lo que se dice ganas, muy pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: