Lara se reúne con Larson acerca de un artefacto que ha encontrado y él le paga una cantidad generosa de dinero para que lo recupere. Ella se pone de inmediato a ello.

De primeras puedo decir que Chanel Preston (Lara Croft) se parece bastante al personaje de los videojuegos y, por ende, de las películas que hizo Angelina Jolie. Y su vestuario también es acertado.
La primera escena sucede nada más empezar, Lara se folla a Larson para cerrar su nueva relación comercial.

Lara está escalando una pared de piedra. Es una escena en la que se toman su tiempo pero eventualmente llegará a una especie de templo, de repente llega Larson y le apunta con una pistola, pelean y ella le mata.
Luego Lara aparece entrando en una casa donde encuentra un diario en un idioma antiguo que resulta ser egipcio. Y mágicamente aparece peleando con dos tipos en una especie de prisión egipcia. Tras encerrarla aparece Amanda para ayudarla haciéndose pasar por una ayudante de Jaqueline. Con ello llegamos a la tercera escena entre Amanda y los dos tiparracos mientras Lara escapa.

Lara coge una avión y llega a alguna parte donde está Jaqueline quien ya tiene el artefacto y al usarlo le crecen alas y lleva una máscara, Lara le tira una bomba y al carajo. Al final Alister recibe una recompensa por su trabajo bien hecho, un polvo con Amanda.
Es bastante simplona, por no decir demasiado. Tiene una escena de transición que es un CGI horrible y otra donde se ve un avión y luego una puesta de sol en timelapse. Con lo cual el corto que vi, pese a ser ultrasencillo, me pareció mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario