miércoles, 10 de julio de 2019

Porn Wars - Episode III (2006)

Por fin llegamos a la parte final de esta trilogía.

Dart Forsennt ha ocupado la base de los Jodi con la ayuda del informador Cloonel Hays, la traidora Gracery Knightly y la Consejera Hather Ventorya. Los pocos Jodi que quedan con vida han sido apresados y encima Sonnen parece haberse unido al lado oscuro.

De la anterior parte repiten los actores Victoria Swinger (Dart Forsennt), Tera Bond (Traley Sommersaid), Vanessa Hill (Consejera Hather Ventorya), Barbara Summer (Gracery Knightly), Antonio Ross (Sonnen Lightside), Horst Baron (Klanz) y Lauro Giotto (Cloneel Hays). También reaparecen brevemente Angelina Crow (Delvin Scienty) y Roxy Panther (Xien Shaw).

Las novedades son Liz Honey (Croonly Sertsome), Choky Ice (Glice Kant), Tiffany Rousso (una Jodi sin nombre) y Sabrina Rose (una Seth sin nombre).

Sonnen al final recibe la ayuda de otros Jodi y consigue huir con Traley en brazos. Dart Forsennt les deja huir para poder averiguar donde se encuentra el último refugio secreto de los Jodi.

Glice Kant es un infiltrado de la academia Jodi quien se dio cuenta de que algo raro pasaba con Traley.

Croonly Sertsome y otra Jodi deciden agradecer a Glice Kant que les haya ayudado. Y con agradecer quiero decir agradecer mucho. Osea follar.

Los Jodi van por un bosque hacia el lugar secreto cuando descubren que les han puesto un localizador. Dart Forsennt le cuenta su próximo movimiento a la Consejera Hather y como muestra de superioridad se la folla.

Ya en la nueva base secreta Sonnen visita a Traley quien se acaba de recuperar. Descubren una nave que se acerca y Traley siente que es Klanz. Ella decide enfrentarse a él a solas. En esta parte suena una música bastante parecida al tema principal de las películas originales.

Traley se encuentra con Klanz y al principio parece que se vayan a enfrentar con sus espadas láser pero terminan follando, porque sí. Tras el sexo Klanz se enfrenta a Sonnen, quien se ve que estaba mirando mientras practicaban sexo. Es el primer combate de espadas decente de las tres películas. Al final muere Klanz y de repente aparece Gracery.

Gracery se ha dedicado a espiar a los Seth durante todo este tiempo, ella fue la que salvó a Sonnen y compañía cuando les habían capturado. Luego les explica que en la base de los Seth hay un dispositivo que la podría destruir por completo y montan un plan para acabar con ellos. Glice Kant habla con Gracery Knightly a solas y... bueno, ya sabéis como terminan.

El plan en sí consiste en que Glice distraiga a la Consejera Hather cuando pasea por un bosque, con él va otra Seth.

Gracery regresa con los Seth y les da las buenas noticias, que acoge gustosamente Dart Forsennt. De repente la base Seth está bajo ataque y nadie ve relación con el hecho de que justo haya regresado Gracery. Ella va acompañada de dos Seth enmascarados que resultan ser Sonnen y Traley. Al final montan una orgía compuesta de Gracery, Traley, Dart Forsennt, Sonnen y Cloneel. Al terminar Gracery mata a Dart Forsennt y Cloneel se la lleva con un teletransportador. Y Gracery se convierte en una Seth al final.

En fin, ni siquiera tiene un final definitivo y, hasta donde yo sé, nunca tuvo continuación. Menos mal.

He de decir que pese a lo cutre de los efectos especiales (incluso para el año en que fue hecha), las malas actuaciones, el hecho de que la mayoría hablen un inglés con acento del este de Europa y lo poco que se parece a la saga que parodia no es TAN horrible. Tiene algún buen momento puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: