Tres residentes de un centro para ancianos se dedican a colarse en la piscina de una casa cercana. Un buen día descubren que tiene nuevos propietarios así que se dedican a espiarles y descubren que traen paquetes extraños con un barco así que vuelven a colarse cada vez que ellos están ocupados. Pero de repente empiezan a sentirse mejor tras los baños.


La parte en la que Jack descubre que son unos alienígenas y se tira al agua y de repente aparece un delfín y le da un susto es genial.
Cuando llegan a un acuerdo con los alienígenas para bañarse salen varias escenas de los protagonistas haciendo cosas de jóvenes como jugar en una tienda o ir a una discoteca. Entre dichas escenas hay una en la que salen los tres andando por la calle llevando un sombrero, si te fijas un poquito nada más empezar verás que el resto de personas están quietas durante un par de segundos esperando a que digan "acción".

Hume Cronyn es un ex-boxeador quien perdió la vista en un ojo. Durante la escena en la que golpea a uno de los guardias y no calculó bien y realmente le dejó fuera de sentido. Al igual que en la película Jessica Tandy (Alma Finley) es también su esposa en la vida real.

Es una película sobre la tercera edad y sobre cómo algunos de ellos se resisten a morir mientras que otros simplemente lo aceptan porque es lo natural.
Tuvo una secuela pocos años más tarde... en la siguiente entrada la veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario