Louanne es la nueva profesora sustituta de una clase dedicada a estudiantes muy problemáticos y aunque al principio la sobrepasan decide buscar la manera de enseñarles.

Tuvo una serie de televisión al año siguiente que duró sólo una temporada. No puedo decir que me sorprenda.
En mi opinión que es la película más destacable de la carrera de Michelle Pfeiffer (Louanne Johnson), al menos como protagonista. Últimamente la hemos visto en "Ant-Man and the Wasp" (2018), destacan también sus personajes de "Wolf" (1994) y "Batman Returns" (1992).

La actriz estaba embarazada durante el rodaje. Para ocultarlo usaron todo tipo de técnicas básicas como hacerla llevar bultos o poner objetos frente a la cámara que taparan su barriga.
Hay muchas películas sobre profesores que se enfrentan a una clase de desechos sociales para marcar una diferencia en sus vidas. Y quizás esta sea la que menos violencia contiene (algunos títulos se basan prácticamente en ella) y creo que por eso logró destacar.

En su momento supo destacar, en buena parte gracias a su BSO. Tiene algún que otro momento emotivo y, como dije al principio, Michelle borda su personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario