El doctor Chris Nielsen ha muerto en un accidente automovilístico. Junto a él va Albert para ayudarle en su transición al más allá. Pero una vez en su lugar especial se entera de que su esposa se ha suicidado y decide ir al infierno para estar junto a ella otra vez.


Albert Lewis le dice a Chris que murió a los 63 años de un ataque al corazón y añade "who wants to be 63 throughout all eternity?". Robin Williams se suicidó a los 63 años.

Es una película extraña, por decirlo de alguna manera. Todo gira en torno al concepto del más allá, de lo que sucede tras la muerte. Pero todo es muy triste, poco a poco vamos descubriendo cuál es la situación del protagonista y quiénes son las personas con quien se va encontrando.

Una historia bastante dura de ver tras el suicidio de Robin Williams. No la conocía y no he podido evitar pensar en ello mientras la veía por primera vez. Como dije al principio pertenece a la época en la que el actor se dedicó a las historias un poco más serias, aunque siempre con algún toque de su particular sentido de humor, en este caso es bastante puntual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario