Jubei es un ninja solitario que ha matado a uno de los 8 demonios de Kimon y ahora el resto de ellos van en su búsqueda. En un momento dado se cruza con Dakuan quien le insta a unirse a él para ir a por ellos, pero le costará convencer a Jubei.

Los 8 demonios son:
- Tessai: de enorme tamaño, es capaz de convertir su piel en piedra.
- Benisato: controla las serpientes e incluso muda su piel como ellas.
- Mushizo: un jorobado que tiene una colmena de avispas en su espalda a las que controla.
- Zakuro: una mujer capaz de manejar la pólvora y los cadáveres a su antojo.
- Mujuru Utsutsu: un espadachín ciego.
- Shijima: usa las sombras para desplazarse, su brazo izquierdo es una garra metálica.
- Yurimaru: es un experto manejando los cables para estrangular y/o electrocutar a sus enemigos, también para transmitir información. Es el segundo al mando del grupo.
- Genma Himuro: ex-ninja del clan Yamashiro, como Jubei, fundador de este grupo de demonios. Tiene el poder de regenerarse de sus heridas y alterar la forma de su cuerpo.

Es interesante el estilo de animación, muy pulido, aunque hacen uso de la repetición de algunas secuencias de una manera mediocre.
Contiene algunos momentos que rozan lo erótico, más que nada desnudos femeninos y algo de sexo que queda siempre fuera de cámara. Aunque lo interesante en este sentido es el personaje de Yurimaru quien rechaza a Zakuro porque parece ser que es homosexual, no me queda claro si es cosa del doblaje en realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario