También conocida como "Dynamite Jackson".
Diana "TNT" Jackson va a Hong Kong en busca de su hermano Stag. Tras un recibimiento austero consigue encontrar a Joe, quien decide ayudarla. Pronto descubren que está muerto y ella decide ir a por sus asesinos.
Roger Corman fue el productor ejecutivo aunque no recibió crédito por ello.
No sé si considerarla blaxplotation o película de artes marciales porque está en el punto intermedio. Ella es experta en karate pero también va con el típico pelo afro, al igual que Charlie, el otro negro que conoce. Y la música funky es muy del rollo también.
En cualquier caso las peleas cuando son mostradas desde lejos están muy bien pero de cerca no tanto, imagino que es porque usaron dobles.
Durante las peleas de la protagonista hacen uso en momentos puntuales de la cámara lenta. No quedan mal en realidad pero abusan bastante de ello y llega a ser cansino. Además el tal Charlie pega grititos a lo Bruce Lee.
La historia en sí se centra en un pocos personajes, eso hace que al haber un traidor es relativamente fácil saber quién es. De hecho por la manera en la que se comportan queda bastante obvio qué es cada uno realmente.
No la conocía y por ello no sabía muy bien qué esperarme. Al final ha resultado ser bastante genérica y termina de una manera brusca. Por no tener ni siquiera muestra créditos de cierre.
Si te gusta el cine de acción estilo Hong Kong igual te gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario