Estamos en 1928, en las pirámides de Giza en Egipto. Se trata del descubrimiento del primer Stargate. 10 años más tarde Catherine y su padre Paul Langford siguen allí intentando averiguar qué es cuando son visitados por unos nazis quienes consiguen activar el portal.

Os adelanto que sólo he visto la película original y la primera serie completa, el resto de cosas que han ido saliendo forman parte de mi enorme lista de cosas por ver desde ni se sabe. Esto me pareció algo fácil de ver y por ello le voy a dar una oportunidad.

Viene a ser una precuela de la primera película.
Las actuaciones son lo que más me rompe. Ni siquiera las peleas son interesantes, parecen coreografías que apenas se han ensayado.

Los diálogos son realmente malos. Creo que tratan de darle demasiado sentido cómico. Aunque entre los momentos más ridículos está el de la chica fumando y haciendo elucubraciones.
Todo el rollo del nazi y la cámara de vídeo llega a ser molesto. Como si no tuviera nada mejor que hacer la diosa egipcia. Aparte cuando le muestran la película de Hitler es realmente cutre.

En fin, mi recomendación es que la evitéis. Es realmente mala en todos los sentidos y sólo añade una parte de la historia insignificante pues al final los únicos que logran regresar no recuerdan nada, así que no aporta gran cosa a la franquicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario