domingo, 24 de marzo de 2019

Stargate Origins: Catherine (2018)

Intrigado me tiene.

Estamos en 1928, en las pirámides de Giza en Egipto. Se trata del descubrimiento del primer Stargate. 10 años más tarde Catherine y su padre Paul Langford siguen allí intentando averiguar qué es cuando son visitados por unos nazis quienes consiguen activar el portal.

"Stargate Origins" es el nombre de una serie que se colgó en internet con un total de 10 episodios de entre 8 y 14 minutos. Esto es una recopilación de dichos episodios, por orden, con algunas mejoras visuales y una nueva secuencia de inicio. Dicho de otra manera, es la versión más completa de la serie y la más digerible.

Os adelanto que sólo he visto la película original y la primera serie completa, el resto de cosas que han ido saliendo forman parte de mi enorme lista de cosas por ver desde ni se sabe. Esto me pareció algo fácil de ver y por ello le voy a dar una oportunidad.

Se supone que esto es una producción seria sin embargo parece un producto hecho por fans. La calidad brilla por su ausencia, aparte que no se puede ser más básico que usar a los nazis como los primeros en abrir el portal.

Viene a ser una precuela de la primera película.

Las actuaciones son lo que más me rompe. Ni siquiera las peleas son interesantes, parecen coreografías que apenas se han ensayado.

Luego para hacer el efecto de ojos amarillos usan unas lentillas que no acaban de quedar del todo bien.

Los diálogos son realmente malos. Creo que tratan de darle demasiado sentido cómico. Aunque entre los momentos más ridículos está el de la chica fumando y haciendo elucubraciones.

Todo el rollo del nazi y la cámara de vídeo llega a ser molesto. Como si no tuviera nada mejor que hacer la diosa egipcia. Aparte cuando le muestran la película de Hitler es realmente cutre.

Y que de repente Catherine se ponga a hablar egipcio antiguo, aún teniendo sentido porque ha crecido junto a su padre estudiando su cultura, me parece un recurso mal empleado.

En fin, mi recomendación es que la evitéis. Es realmente mala en todos los sentidos y sólo añade una parte de la historia insignificante pues al final los únicos que logran regresar no recuerdan nada, así que no aporta gran cosa a la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: