Mima Kirigomi abandona el grupo musical Cham tras dos años y medio para dedicarse a la actuación. A algunos fans no les sienta nada bien el cambio y le envían cartas amenazantes. Encima ella descubre una página web donde cuentan intimidades y empieza a sentirse vigilada.

Originalmente iba a ser una película de acción real pero muchos de los inversores decidieron abandonar el proyecto y tuvieron que readaptarla.
Darren Aronofsky tiene los derechos de la película en EEUU. Eso explica por qué copió la escena del baño casi plano a plano en "Requiem for a dream" (2000). También guarda muchas similitudes con "Black Swan" (2010).

Hay momentos en los que no queda claro qué es un sueño o qué es real ya que la protagonista tiene visiones de su otro yo y en un momento dado descubre al autor de la página web y se ve a sí misma.

Me encantan los chorrazos de sangre cada vez que alguien sufre una herida. Son tan excesivos pero a la vez tan bonitos de ver. *splotch*.
En fin, una gran película con una historia genial. Te sumerge en la locura de la protagonista hasta el punto en el que eres capaz de ver cuando las cosas no son como deberían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario