También conocida como "The Jackhammer massacre".
Estamos en el Valle de San Fernando, California. Un par de tipos inyectan una combinación de drogas en Jack cuando se niega a pagarles. Pero él sobrevive y coge un martillo neumático y los mata.
Dirigida por Joe Castro. Suyas son también la saga "Terror Toons" (2002), "The Summer of Massacre" (2012) y "Legend of Chupacabra" (2000).
La temática principal de la historia son las drogas. El tal Jack se dedica a ir de un camello a otro sin apenas dinero con el que poder pagarlas pero acaba consiguiendo una dosis.
Aunque la escena más fuerte no es de cuando se inyecta sino una en la que le sale un bulto enorme en el brazo y se mete en un baño para curárselo.
Jack tiene una especie de visiones de su amigo Mike, quien murió de una mala reacción al drogarse con él. Lo peculiar es el sonido de las voces que oye (un efecto que repiten hasta la saciedad).
No lo explican demasiado bien pero la escena de inicio en realidad sucede pasados 40 minutos de película. Dicho de otra manera, durante 40 minutos vemos a Jack drogándose y entonces empieza a matar.
Las escenas de asesinatos son bastante similares, porque usa siempre la misma arma. La excepción es un tío al que apuñala los ojos, pero luego le clava el martillo igualmente. Y sí, el arma está enchufada a una pared así que todos los asesinatos suceden en un mismo lugar. Resulta absurda la cantidad de gente que va allí.
De repente la parte final se convierte en la típica historia de un grupo de personas en un edificio con un asesino suelto. Porque no puede usar el martillo fuera, claro.
A pesar de todo no es aburrida, aunque sí muy estúpida en prácticamente todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario