A ver qué tal.
Cory es un cazador experto en la nieve. Sus servicios son requeridos cuando aparecen los rastros de unos leones. Pero cuando se pone a rastrearlos encuentra el cadáver de una mujer que conoce llamada Natalie Hanson.
El título es el nombre de una reserva real de indios americanos.
Lo primero que me llamó la atención fueron los actores que aparecen de películas y series de Marvel. Tenemos a Jeremy Renner (Cory Lambert), conocido por ser Hawkeye, Elizabeth Olsen (Jane Banner), conocida por ser Scarlet Witch, Jon Bernthal (Matt), conocido por "The Punisher".
Por cierto, Jon Bernthal perdió cuatro uñas de los pies grabando la escena que aparece en el trailer. Y Elizabeth Olsen sufrió fotoqueratitis, osea ceguera debido a la falta de protección contra la luz solar reflejada en la nieve.
Lo tuvieron bastante complicado a la hora de filmar en las localizaciones debido a las ventiscas. Usaron vehículos de nieve y luego en post producción borraron las huellas que dejaban para que siempre pareciese un paisaje virginal.
Me fastidia un poco que hagan tan pronto la típica escena flashback donde se revela lo que sucedió. Tras ella aún queda media hora de película aparte que he de decir que más o menos ya tenía claro qué había sucedido.
Sin embargo me ha sorprendido la escena donde los culpables tratan de salirse con la suya, sobre todo porque es una auténtica masacre. Y especialmente la muerte del último de ellos, es pura poesía.
Una película que ha resultado estar muy bien. Para mí lo mejor es Jeremy Renner, probablemente sea su mejor papel hasta la fecha. El resto no están mal pero quedan empequeñecidos a su lado. Supongo que era demasiado pedir que de alguna manera se conectasen al final los dos casos, pero bueno, podría ser peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario