Un grupo de amigos se reúne en Los Ángeles para participar en una carrera conocida como "la masacre". Pero los Daggerz, una banda local, les plantan cara. Además la hermana de su líder y Corey, uno de los amigos, se enamoran.

Entre los skaters reales que salen doblando a los actores tenemos a Steve Caballero, Chris Cook, Lance Mountain y Allen Losi.
Aparte tenemos los cameos del grupo Red Hot CHilli Peppers y de los skaters Rodney Mullen, Christian Hosoi, Tony Hawk, Eddie Reategui y Lance Mountain.

Del reparto destaca Josh Brolin (Corey Webster), conocido por "The Goonies" (1985), recientemente ha salido en "Deadpool 2" (2018) y en "Avengers: Infinity War" (2018). Ésta fue su segunda película.
También Robert Rusler (Tommy Hook), salió en "A Nightmare on Elm Street" (1984), "Weird Science" (1985) y "Amityville: A New Generation" (1993).

En la BSO tenemos grupos como Meat Loaf, Devo, The Bangles, Fine Young Cannibals y, cómo no, Red Hot Chili Peppers. Ambiente ochentero a tope.
La mejor frase: "el break está muerto". Pues sí. Ya en 1986 estaba muerto.

Es la tercera película sobre skaters que comento en el blog tras "Lords of Dogtown" (2005) y la infame "The Skateboard Kid" (1993) y puedo afirmar que es la mejor de todas ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario