Me tiene un poco intrigado.
Un par de amigas deciden irse a pasar el verano en una cabaña frente a un lago llamado Tenkiller cerca de un restaurante donde quieren ponerse a trabajar. Lo que no saben es que allí hay un asesino en serie llamado Tor que se dedicará a espiarlas.
La historia de la princesa india que mató a diez hombres y que se ahogó junto con la última víctima es ficticia. El nombre del lugar proviene del apellido la familia de nativos americanos que la donó.
Del reparto destaca el nombre de Michael Shamus Wiles (Tor), ha salido en la serie "Breaking Bad" y en películas como "Fight Club" (1999) o "Lost Highway" (1997). Curiosamente fue su debut en el cine.
La introducción de 10 minutos nos viene a decir que hay un tipo llamado Josh que es un maltratador y que va tras Leslie.
Aunque hay un asesino en serie que se carga a bastante gente y un maltratador que no para de hacer llamadas inquietantes la película pronto se vuelve aburrida. Les cuesta demasiado hacer avanzar la historia, hay demasiados ratos de no-pasa-nada y muchos personajes secundarios van apareciendo y cayendo por el camino.
Luego la música es un pelín pesada a ratos. Usan una canción que parece sacada de "Dirty Harry" (1971) y la repiten hasta la saciedad en los momentos de tensión.
El final es un tanto decepcionante. No me refiero al de Tor (que es bastante previsible) sino a la chica diciendo que la policía no consiguió averiguar quién era ni por qué se dedicaba a matar gente. Yo la evitaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario