Vietnam, 1968. Un grupo de soldados es sorprendido por unos ninjas en medio de la selva. Los Angeles, 1986. Un grupo de ninjas algo torpes entran en casa de John para matar a su esposa y secuestrar a su hija.

Usan con bastante frecuencia distorsiones de imagen para darle un aspecto viejo o gastado.
La primera escena es un homenaje a "Predator" (1987). Uno de los ninjas tiene visión infrarroja y es capaz de volverse invisible.
En la habitación de Jenny vemos los pósters de "First Blood" (1982), "Bloodsport" (1988), "Predator" (1987), "American Ninja" (1985) y "Ninja III: The Domination" (1984). La madre se entrena con un videocassette de Arnold Schwarzenegger.

El ninja jefe (aka Cyborg Kowalsky) tiene visión tipo "The Terminator" (1984) y también es capaz de imitar voces.
La trama principal está basada en "Commando" (1985). De ella recrean un montón de escenas.

Por algún motivo en medio de la selva de Vietnam hay también velocirraptores.
Recrean la escena del machete de "First Blood" (1982).
Es una parodia pero no está excesivamente alejada de las películas que copia. Salvo algún punto claramente cómico lo demás es esencialmente igual.

Al llegar al futuro 1998 aparece un cadáver que lleva puesto el mismo casco que el protagonista de "Turbo Kid" (2015). Poco después vemos una ballesta que dispara una flecha de punta explosiva como en "Rambo: First Blood Part II" (1985).
En definitiva está a la altura de "Kung Fury" (2015) aunque más centrada en el estilo de películas de acción. Personalmente me lo he pasado en grande viéndola, me ha hecho reír en varios momentos y es que son estos subproductos con las que mejor me lo paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario