Brian prepara el funeral de su padre en casa, tal y como él quería, pero a medida que van llegando los miembros de la familia se van acumulando los problemas.

Tiene un reparto de lujo con nombres como Keith David (Reverendo Davis), Loretta Devine (Cynthia), Peter Dinklage (Frank), Ron Glass (Duncan), Danny Glover (Tío Russell), Regina Hall (Michelle), Kevin Hart (Brian), Martin Lawrence (Ryan), James Marsden (Oscar), Tracy Morgan (Norman), Chris Rock (Aaron), Zoe Saldana (Elaine), Columbus Short (Jeff) o Luke Wilson (Derek).
Esencialmente un montón de actores cómicos, bastante conocidos en su mayoría. Y eso es quizás lo más positivo ya que de esa manera consiguen que no sobresalga ninguno con su particular manera de interpretar.
Y eso lo comento especialmente por Martin Lawrence quien tiende a pasarse de la ralla. Claro que estando junto a Kevin Hart en prácticamente todas sus escenas lo tiene realmente difícil.
La película en sí es la típica comedia de enredo donde cada personaje aporta su granito en el caos que no para de crecer a medida que avanza la historia.

No está mal, me ha resultado divertido volver a ver a Danny Glover haciendo comedia. Para pasar un rato entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario