martes, 26 de marzo de 2019

Exterminadores do Além contra a Loira do Banheiro (2018)

Aquí la titulamos "Los Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño".

Unos youtubers que se dedican a hacer vídeos sobre lo paranormal son contratados para acabar con "la fantasma del baño". Ellos se lo toman como una oportunidad para grabar un vídeo que les haga famosos así que aceptan.

Aunque me la recomendó un amigo también me salió en las sugerencias de Netflix, lo cual es todo un detalle.

La película es una comedia del absurdo y, como tal, no hay que tomársela en ningún momento en serio si quieres disfrutarla plenamente, en mi opinión.

Ellos mismos hacen referencias a todo de tipo de películas y series como que se parecen a los "Ghostbusters" (1984) pero en cutre o que si una teoría apareciese en "Stranger Things" se la tomarían más en serio.

Toneladas de sangre, bastante variedad de muertes, algunas inesperadamente graciosas y planes, muchos planes, que no salen como uno esperaba.

Personalmente me han hecho reír en más de una ocasión y creo que aunque la calidad es bastante baja ese simple hecho la hace mejor que muchas de las producciones serias de terror modernas.

Escenas como la de la mierda poseída o el feto que se masturba y se mea en la cara de uno hacen que gane enteros en la escala de películas que no has de perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: