sábado, 12 de enero de 2013

The Summer of Massacre (2011)

Una gore moderna.

Son cuatro historias:
- En la primera un tío está corriendo cuando tres atracadores le meten una paliza y le desfiguran la cara, más tarde él se levanta y se dedica a matar a todos con los que se cruza.
- En la segunda una chica deforme es arrojada desde lo alto de una montaña por sus hermanos que se han cansado de cuidarla, pero no muere y, en venganza, los persigue para matarlos.
- En la tercera el hijo de Boogeyman regresa a su casa para ver como está su madre y se encuentra con su padre a quien le ha dado por asesinar indiscriminadamente.
- La última historia es de unos campistas a los que va asesinando un tío que murió en un incendio años atrás.

Esta película entro en el libro Guiness de los récords por tener el mayor "bodycount", o muertos, con un total de 155. Sin embargo al verla los muertos no llegan ni a 60, ya que los que no vemos morir en pantalla no deberían entrar en el conteo. Bueno, pues esa es la única razón para verla y ni siquiera cumple lo prometido.

Es muy mala, peor de lo que os pueda describir. Para empezar no hay trama, en la primera historia por ejemplo el protagonista va matando gente aleatoria pero en plan, entra en una tienda, mata a un tío, se va, se cruza con uno, lo mata y se va... no sigue ninguna pauta ni parece ir a ningún sitio concreto hasta que al final se encuentra con los atracadores y los mata.

En segundo lugar tenemos los efectos especiales (que son la base de estas películas), ya no es que resulten poco creíbles, son CGI de los peores que he visto, los primeros que se usaron en cortos caseros no eran tan malos.

Y para rematar están las muertes. A un tío le clavan un mando a distancia en la boca partiéndole la cabeza, a otro con una botella de cerveza le desparrama los sesos, luego a uno con un pela-patatas lo destripa... es complicado de explicar pero son muertes totalmente ridículas.

A todo eso súmale unas actuaciones penosas y algunas imágenes que recuerdan al Doom, osea texturas en 2d dispuestas sin mas una encima de la otra.

Mi recomendación, no la busquéis, no la veíais y no habléis sobre ella, por el bien de vuestra salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: