miércoles, 2 de enero de 2013

Santa Claws (1996)

La septima pelicula navideña, creo que nunca fue estrenada en España.

El pequeño Wayne descubrio a su madre en la cama con su tio en la noche de Navidad y decidio asesinarlos a sangre fria con una pistola. Ahora ha crecido y vive obsesionado con una actriz de Scream terror llamada Raven que ademas es vecina suya. Se ha hecho amigo suyo para intentar acercarse mas y, con ello, le va quitando de en medio a todos los que interfieren en su carrera sin que ella lo sepa.

Es una pelicula de bajo presupuesto, por no decir nulo, cuyo mayor atractivo es ver los stripteases totalmente gratuitos de las modelos de "Scream Queen", la revista del director. La pelicula no da a lugar a la duda en cuanto quien es el asesino y su motivacion aunque la unica razon para encuadrarla en la Navidad es poder hacer el juego de palabras del titulo, creo yo.

El asesino esta como una cabra, acaba de recibir una muñeca (bueno, un torso) de su actriz favorita y se dedica a imaginarse que esta hablando con ella cuando en la realidad si la ve de verdad es un poco timido y carente de valentia. Encima solo se disfraza de Santa una vez y luego pinta el disfraz de negro.

Los efectos especiales son muy cutres, ni siquiera vemos sangre manchandolo todo, solo lo justo para indicar que hay una herida y ni siquera dan el pego. Tampoco vemos salpicaduras ni manchas, es un asesino muy cuidadoso en su trabajo o que no tenian demasiada sangre falsa.

La pelicula surgio para intentar relanzar las revistas que comentaba antes, de hecho se pasa gran parte del tiempo en el estudio donde estan rodando el especial navideño de dicha revista. Me parece algo inutil ya que la gente no va al cine a que le vendan una revista y menos con una pelicula tan mala como esta XD.

Este es otro titulo a evitar, desde luego es realmente dificil encontrar 10 titulos buenos basados en Navidad, pero bueno estamos aun a mitad, a ver que tal la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: