jueves, 3 de enero de 2013

Black Christmas (2006)

Pelicula 11ª sobre navidad, ya quedan pocas.

Un grupo de chicas se queda en la casa de su fraternidad Alpha Kappa durante nochebuena, segun la tradicion han de dejarle un regalo a Billy, un asesino que vivio en esa misma casa años atras. Mientras tanto Billy consigue fugarse y su unica obsesion es volver a casa con su familia, su hija y hermana Agnes. Pero antes de que llegue las chicas empiezan a desaparecer.

Es un remake de la pelicula "Black Christmas" (1974), la cual no dispongo ahora mismo pero me apunto el titulo para un futuro segundo especial navidad que veo que el tema da mucho de si. No se hasta que punto se pareceran pero esta version tiene dos finales segun sea la copia de UK o de USA.

Que lio de argumento y que pedazo masacre. Por una parte hay un monton de chicas e incluso cuando las pillla en grupos de 2 o 3 el asesino, o mejor dichos los asesinos, consiguen matarlas. Por otra parte esta la cantidad de muertes, que yo al final me he perdido contando de tantas que hay (o supuestamente porque en realidad no las vemos todas).

Del reparto solo destaca Michelle Trachtenberg, pero como si no. No es una gran pelicula y ella no destaca para nada del resto de actrices aunque exigio que le diesen el papel de una de las chicas que mueren, fue la hermana de la protagonista en la serie de television "Buffy la cazavampiros" aunque su pelicula mas destacable desde entonces fue "Eurotrip" (2004).

Si quereis verla os recomiendo la version Unrated, la pelicula contiene bastante gore (aunque aviso que casi todo se centra en los ojos) y tan solo un desnudo mal enfocado, con la cantidad de chicas que salen se podrian haber estirado un poco mas en ese aspecto.

En fin, mala del todo no es, aparte que ver a un asesino con la enfermedad que le vuelve la piel amarilla siempre es curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: